Como ver the good doctor temporada 1 y 2


33 Comentarios

  1. Que mal por mas que le doy nk puedo ingresar despues de NO SOY UN ROBOT quiero ver esta serie😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. me sale esto y no me deja avanzar
    WELCOME!
    IT LOOKS LIKE YOU'RE USING AN AD BLOCKER. THAT'S OKAY. WHO DOESN'T?
    But without advertising-income, we can't keep making this site awesome.

    I understand, I have disabled my ad blocker. Let me in!

    ResponderEliminar
  3. 😭😭😭 solo se puede ver la primera temporada 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le isite por que todavia no puedo entrar porfas alluda

      Eliminar
  4. Hola, no me deja seguir despues de los 15 segundos y me pide imstalar un limpiador

    ResponderEliminar
  5. Después de los 10 segundos me pide que descargue algo que no sé que es y coloco cancelar y me dice algo en ingles y no puedo avanzar más

    ResponderEliminar
  6. No me sale el recuadro para seleccionar que no soy
    un robots

    ResponderEliminar
  7. Que ago ya lo intente muchas veces y no pude

    ResponderEliminar
  8. Despes de los 3 segundo me pone " please disable Adblock to they detination pague" y no puedo seguir como hago ?

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo ver en mi celular lo intento y lo intento y solo me manda a paginas con contenido sexual

    ResponderEliminar
  10. Que puedo hacer amigo no lo puedo

    ResponderEliminar
  11. No se puede ver, cuando doy click en get link me manda a una pagina que dice about/blank y no descarga nada, ya lo intente varias veces.

    ResponderEliminar
  12. https://www.pelisplay.tv/serie/ver--the-good-doctor-hd--online-010

    ResponderEliminar
  13. YO SE QUE NADA ES GRATIS EN LA VIDA, PERO NO SE PASEN DE HIJOS DE SU PERRA MADRE MAL PARIDA HAMBRIADA DE MIERDA,TANTO PUTO COMERCIAL TE INVITA ASOLO MENTARLES SU PERRA MADRE A LOS ENCARGADOS DE LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  14. Leí los comentarios ..asi que para que perder el tiempo ...

    ResponderEliminar
  15. alguno logro ver la serie porque ya me canse de intentar y nada

    ResponderEliminar
  16. no pasa nada man... soluciona eso.,...

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Random Products